martes, 15 de mayo de 2012

Más cambios en el blog


Le he estado dando vueltas y queda mucho por hacer en el blog. Por un lado estoy comenzando a programar para Android y he pensado incluir algunos tutoriales que me están resultando tremendamente útiles, pero tendría que hacer una categoría nueva y la verdad no se que aceptación tendrían, espero vuestras opiniones. Otro de los cambios (y este si que lo tengo decidido) es que borraré las entradas antiguas. En el momento en que esté subido el contenido de nuevo no tiene sentido dejar entradas de 2011 que no tienen enlaces a nada.

También quiero añadir algo así como unos enlaces de interés que estén siempre visibles y que lleven a:
- La web de gooogle play de BW, para que la gente que no conozca la aplicación la vea.
- Los temas abiertos en HTCMania y XDA-Developers.
- El tutorial para instalar los skins (el cual está en proceso de revisión para tratar de mejorarlo).

Por otro lado me sorprende gratamente el aumento de visitantes que ha sufrido el blog en los últimos días, pero prácticamente nadie comenta ni aquí ni en los foros. Si no se vuestras opiniones no podre mejorar mi trabajo. Así que os animo a participar, a que me hagáis llegar vuestras opiniones, ya sea por mensaje privado, en el foro de HTC Mania o en los comentarios de esta entrada.

Ahora voy a subir otras 50 skins. Saludos.

0 comentarios:

Buscar

Sígueme

Visitas

Archivo del blog

Trantando de devolver a la comunidad lo que esta me ha dado. Con la tecnología de Blogger.