lunes, 9 de abril de 2012

Futuro del Blog

Bueno reconozco que he tenido este proyecto muy abandonado, lo de megaupload (y todas las demás webs  después) fue un palo. Después llegaron las actualizaciones de Beautiful Widgets y su market web, pensé que seria el fin de este blog. Colgué unos packs nuevos en Htc Mania y así pensaba dejarlo. Pero alguien me ha animado a hacer de este blog algo grande y voy a intentarlo. Se avecinan cambios, para empezar dejare de publicar en el ingles, tras comprobar que mas del 90% de los visitantes son hispano hablantes. Haré un rediseño completo de la web, este diseño era algo que hice rápidamente y en plan provisional, pero por falta de tiempo se quedo así. También habrá novedades a la hora de publicar, se harán publicaciones mucho mas frecuentes, pero todo eso ya llegara, de momento ando liadillo. Espero que a principios del mes que viene pueda tener lista la nueva versión y que os gusten todos los cambios.

Para evitar problemas de enlaces rotos y que me penalicen los buscadores voy a eliminar los enlaces antiguos a megaupload y aprovecho para publicar aquí los packs que están en los foros:


Skins Super Clock (todavía faltan algunas pero no quería demorarlo mas). Antes 194 skins --> Ahora 319
Skins Bateria Completo. Antes 59 skins --> Ahora 94
Skins Clima Completo. Antes 119 skins --> Ahora 164
Skins Botones Completo. Antes 63 skins --> Ahora 90
Skins Reloj Normal Completo. Antes 388 skins --> Ahora 405


Me despido hasta el 10 de mayo, es la fecha que me fijo para relanzar este proyecto. Un saludo.

2 comentarios:

atlantikpunk dijo...

los packs reloj normal y bateria normal no estan...graxias y suerte

Oscar Garcia Perez dijo...

No se que habra ocurrido porque los enlaces son los mismos que publique en HtcMania y alli funcionaban bien (al menos nadie se quejo). En cualquier caso ya vuelven a funcionar. Un saludo.

Buscar

Sígueme

Visitas

Archivo del blog

Trantando de devolver a la comunidad lo que esta me ha dado. Con la tecnología de Blogger.